Publicaciones > Noticias
Situación De Comunidad SRL - Abril 2013
Publicado por: SRL Staff 08-04-2013

Buenos días usuarios de la comunidad de Silkroad Latino,

El día de hoy hacemos está presente para informarles la situación actual de la comunidad, tal cual cómo hacemos cada año.

El administrador de SRO-LATINO.COM y SROLATINO-SERVERS.COM, Tazdingo dará los siguientes comentarios referente a la posición actual de la comunidad:

Empezaremos por el foro SRO-LATINO.COM:

SRO-LATINO.COM es un foro con una trayectoria de principios del juego SILKROAD (iSro), por lo tanto no debemos dejarlo despreciado y enfocarnos solamente en el server, por esta misma razón, se hará una actualización a todo el sistema de SRO-LATINO.COM, seguiremos con vBulletin pero se mejorara el esquema del foro, los foros se reducirán y eliminaremos otros para de esta manera hacer el foro mucho mas dinámico.

Aceptaremos publicidad paga, como también aceptaremos postear otros servidores (por más que sean competencia directa a Silkroad Latino) a usuarios activos únicamente.

Haremos hincapié en el SKIN del foro, lo cambiaremos a un fondo blanco, años atrás estaba de moda tener las webs negras pero hoy en día la internet ha cambiado y muchas websites están en blanco (sin mencionar la gran potencia facebook) por lo tanto cambiaremos la vista del foro a un skin con fondo blanco y rojo que ya estamos diseñanando.

Volveremos a colocar el Arcade en optimo funcionamiento. Crearemos una zona de descargas patrocinadas por nosotros mismos. Optimizaremos el sistema de moderación, junto a esto haremos una petitoria para sumar gente al staff de SRO-LATINO. Intentaremos adaptar de forma adecuada el sistema de SroLatino Credits que ha quedado abandonado actualmente. Estas son una de las pocas cosas que pensamos hacer al foro además de intentar retomar la actividad que tenia a comienzos, siendo así un foro en el que toda la gente podrá participar y dándole libertad al usuario para promulgar y/o desarrollar sus producción tales como herramientas o servidores de juego.

Seguiremos con Alfa de SROLATINO-SERVERS.COM:

Últimamente el servidor ha tenido varias caídas por problemas con ataques DDoS.

Estamos gastando una gran cantidad de dinero para mantener online tanto nuestro foro, como nuestro servidor de juego de Silkroad por lo tanto el mes de abril iniciamos una campaña para reducir nuestros gastos ya que estábamos pagando por mes la suma completa que gasta el servidor por lo tanto estábamos muy acotados con el tema de dinero y no queremos poner dinero de nuestro bolsillo para tener online el servidor.

Debido a esta falta monetaria no podemos poseer más de 1000 usuarios ONLINE ya que los gastos del anti DDoS serian extremos, por lo tanto reducimos la capacidad actualmente.

Perdonen la falta de mantenimiento estos dos últimos meses pero fueron muy difíciles, muchos viajes, muy poco tiempo disponible, recuerden que para ningún del Staff es un trabajo mantener este servidor sino que es un hobby, por eso nos diferenciamos de varios servidores porque nos gusta innovar y no vender items por dinero ni tampoco gold ya que eso desalienta a los usuarios, recalco que para nosotros esto NO es un negocio.

Pasando las explicaciones de por qué tan poco aporte estos últimos meses pasaremos a lo que estamos preparando hoy en día para los próximos meses que se avecinan.

Nuestro webmaster  JODACAME ha desarrollado nuevas e innovadoras herramientas para la web de SROLATINO-SERVERS.COM. Podemos mencionar algunas:

. Ahora los items que darán las aplicaciones web no irán al inventario sino que irán al STORAGUE así evitaremos las perdidas por falta de lugar en el inventario.

. Se agregara un recuperar ID de su cuenta (colocando solo tu email) llegara el ID correspondiente.

. Se agregaran nuevos RESET SKILL los cuales darán 50% de los skill points gastados o 100% por Creditos.

. Se agregaran pagos por SMS para todos los países latino americanos (por cada msg se dará 15-40 silk dependiendo del país, ya que todos los países poseen comisiones diferentes), será un método de pago CARO ya que es un servicio premium. (Este sistema no estará disponible en Venezuela, por motivos de inflación la comisión que toma la empresa es enorme y no da ganancia alguna sino perdida) 

. Se agrego un sistema totalmente innovador el cual consiste en un perfil personalizado para cada personaje existente en el servidor. Mostrando los items que tiene actualmente el personaje, guild, masterys, etc. Adicionándole la posibilidad de crear tu propia firma para colocar en cualquier foro la cual se actualiza automáticamente. Y muchas más sorpresas.

En cuanto al servidor Alfa estamos desarrollando las siguientes actualizaciones:

. Arreglos: Magic POP, Blacksmith Baghdad

. Un gran evento con Death Bone (Roc Renacido) el cual incluirá excelentes compensaciones.

. Un nuevo sistema de premios para el CTF y una mejoría a los mobs de ultimo nivel para hacer un poco más entretenido y difícil el pasaje para matar a los contrincantes.

. Se agregaran nuevos items al ITEM MALL

. Tenemos pensado reformar el sistema de Battle Arena, pero como tenemos tantas cosas por realizar lo mas probable es que arreglemos los problemas que tiene actualmente y la dejaremos normal hasta que tengamos tiempo de meternos en ello.

. Se estan pensando grandes eventos de únicos como de zonas especiales.

. Y lo que muchos podrían estar esperando ... El DG14 (Armas) con un sistema totalmente innovador y único con 3 tipos de armas diferentes A,B,C cada uno mas poderosa que la otra por lo tanto cada una mas difícil de conseguir que la otra, retomemos los viejos de tiempos de tener 3 versiones de armas diferentes :D

 

Bueno eso es todo mis queridos usuarios.

Estaremos dando mas información acerca de la popularidad de Alfa, podría llegar a suceder el opening de un segundo servidor ? Uno nunca sabe ...

Estén a la espera de todas las nuevas actualizaciones y mas !

Saludos,

Tazdingo

Staff De SroLatino.

Foro | Acerca De | FaQ | Mi Panel
Copyright © 2008-2012 Sro-Latino.com. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.
Srolatino-Servers es completamente gratis,
los servidores se mantienen con las donaciones hechas por jugadores y administradores generosos.