Publicaciones > Noticias
Aniversario SroLatino Servers
Publicado por: SRL Staff 10-10-2012

http://srolatinoservers.com/Preview/Logo.png

Usuarios de SroLatino Servers,

El día de hoy conmemoramos una gran fecha para todos nosotros, nuestro primer aniversario.

Hoy es un día muy especial, para todos los que forman y formaron parte del staff, como también para aquellos que nos ayudan o ayudaron a construir este sueño de tener un servidor online de Silkroad.

Yo, en mi humilde lugar y postura, quiero hablarle y dirigirme hacia mis compañeros de trabajo, tanto como también ex-compañeros de trabajo. Quiero hablarles como Tazdingo pero también como su amigo, Lucas. Como el que conocen desde principios de SroLatino.com.

Mis recuerdos de los comienzos son borrosos, pero les voy a contar como fue mi trayecto durante todo este proyecto que comenzamos en aquellos mediados del 2011.

Todo comenzó cuando se dieron al publico los primeros archivos para poder montar un servidor de Silkroad, ese día fue una gran motivación para mi, ya que siempre me gustaron los desafíos y más de estos tipos. Tras unas largas caídas logre montar mi primer servidor de Silkroad (En mi PC :) ). Cuando logre obtener los conocimientos básicos sobre cómo montar un servidor me tope con un problema muy serio desde el punto de vista económico, el dinero, las lechugas, dólares.

En ese entonces se me ocurrió pedirle ayuda a la comunidad de SroLatino.com otorgándome donaciones, como también me tope con un "apostador", el cual me ayudo con sus donaciones y poniendo su fe en mí. Este apostador hoy en día lo puedo llamar un amigo, o mi mano derecha en lo que es la logística del servidor, este amigo es Javier (AdmiraLove). Gracias a él, como a tantos de ustedes pude obtener el triple de ingresos de lo que creía con las donaciones (350$), con esto pudimos comprar 1 servidor dedicado por 3 meses (una cosa impensable para mí en ese entonces).

Ya cuando entro el tema dinero en mi mente se me alborotaron las ideas, no crean por la codicia o la sed de dinero, totalmente todo lo contrario. Se me alborotaron las ideas por el simple hecho de que ya tenía una razón más para no defraudarlos. En ese entonces mi meta fue formar un proyecto con todo un staff hispano, tras una búsqueda del staff me tope con otros amigos: Alan(Du4l- Recordemos que fue el fundador de SroLatino.com, el foro), Victor (no muy conocido por ustedes pero él fue quien me enseño gran parte de seguridad y de la estructura de las bases de datos), Anderson(Una mano derecha, siempre apostando por el bienestar del servidor), Marcos(Nuestro diseñador incognito, un caso perdido, pero buena persona en fin jaja),Lewis(nuestro gran diseñador web :D), Synx(pesimista desde el principio pero siempre con ganas de ayudar XD) entre otros usuarios que ya no recuerdo sus nombres pero los tengo presentes en mi memoria que fueron de gran ayuda.

Bueno... continuare con mi historia, espero que no se aburran mucho n.n. Ya cubierto el equipo y las necesidades básicas empecé a montar un servidor de pruebas, siendo sincero, no entendía nada de lo que estaba haciendo. Cuando saque el servidor a luz fui aprendiendo cada vez mas y mas cosas gracias a las exigencias de los usuarios ya que pretendían de mi algo que en ese entonces no era, ni llegaba a ser. A medida que fue pasando el tiempo todo fue mejorando y progresando como también mis conocimientos y hoy en día puedo decir que mi equipo tanto como yo crecimos y aprendimos junto a todos ustedes.

Este proyecto fue el que me inspiro y alentó a seguir creciendo, a luchar por mis ideales, y fue principalmente el que me hizo crecer como persona. Él fue el que se llevo horas y horas de sueño, fue el que hizo que pierda salidas con amigos, como también con mi novia (peligroso e.e). Gracias a este proyecto vi como un grupo de gente se puede unir para formar algo bello, para alentar a una persona a seguir con sus sueños y a luchar por llegar a todas sus metas. Quiero agradecerle a todos aquellos que fomentaron y/o apoyaron este proyecto directa o indirectamente tanto sea familia como usuarios o el mismo equipo de SroLatino.

Haciendo un gran punto y aparte quiero agradecer a todo el staff actual que fue creciendo y ahora somos un staff muy numeroso. Quiero agradecer a todos los miembro del soporte, a todos los GameAssistant, a los GameMaster, a los Resellers, a Jodacame(WebMaster) y a todos aquellos que día a día nos ayudan a ser cada vez más grandes.

Somos una comunidad, somos una sociedad, somos un legado, esto no acaba ni se termina. SroLatino seguirá vivo por siempre de una u otra manera.

Gracias enormemente por formar parte de SroLatino !


http://imageshack.us/a/img191/6483/logobigc.png

 

Aprovechando esta ocasión quiero aprovechar a hacer mención que próximamente se aproxima el servidor de pruebas para la gran actualización de Arabia !!!

También se aproximan promociones y muchas cosas más que los dejaran a todos impactados.

Me hubiese gustado tener todo terminado para principios de este mes pero lamentablemente no logro llegar con los días ni tampoco con los horarios.

A mediados de este mismo mes se dará a luz el servidor de pruebas para que nos ayuden a encontrar bugs y solucionarlos antes de aplicarlo en el servidor Alfa.

Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer el post.

Se despide,

Tazdingo

Foro | Acerca De | FaQ | Mi Panel
Copyright © 2008-2012 Sro-Latino.com. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.
Srolatino-Servers es completamente gratis,
los servidores se mantienen con las donaciones hechas por jugadores y administradores generosos.