Publicaciones > Noticias
[8/9]Ponte Al Dia :D
Publicado por: SRL Staff 09-08-2012


Buenos días usuarios de SilkroadLatino,

El día de hoy les explicaremos los porque de nuestra fuera de servicio temporal.
Como deberán sospechar muchos usuarios y por los rumores que se inventan, aclarare que no nos hackearon ni fue un ataque ni mucho menos, fue una situación interna con el hosting que llevo a discusión complotado con una situación algo vergonzosa en la cual debimos optar por ciertas decisiones que no aclararemos aquí pero fueron optimas para la situación.

Todo esto ocurrió debido a un problema que tuvieron los jefes de soporte en redes de nuestro hosting al tratar de improvisar nuestra seguridad cometieron un error y blockearon todas las conexiones del servidor (incluyendo el poder que cuenta nuestro Developer, Tazdingo, el cual usa para una conexión remota al mismo).
Debido a esta pérdida se tuvo que retomar un backup (hacemos backup cada 2 hrs), el cual no estamos seguro de cuantas horas de atraso tiene pero no son más de 6 horas.

Estamos muy apenados por los problemas que ha causado este inconveniente por eso queremos anunciarles que hemos improvisado nuestro hardware.
Contamos con:
- Dual Intel Xeon (Microprocesador)
- Memoria RAM Optima
- 1Gbit de conexión
- Improvisamos las respuestas Server-Database
- Lo último en tecnología Anti-Ddos

----------------

Entre los intervalos de discusión con nuestra empresa proveedora aprovechamos el tiempo para adelantar la actualización que estamos preparando para Octubre (Aniversario De Silkroad Latino - Alfa) que próximamente les estaremos otorgando mas información y avances.
Esta update contara con un mundo totalmente nuevo con más de 40 Quest Personalizadas - Nuevos títulos - Nuevo Set - Nuevo DG - Nuevos Mobs - Nuevos Items - Nuevas aventuras y mucho más !

Gracias por entender este inconveniente algo vergonzoso para nuestra trayectoria pero dudamos que vuelva a suceder algo como tal.

Muchas Gracias
Atte. SroLatino Servers


Foro | Acerca De | FaQ | Mi Panel
Copyright © 2008-2012 Sro-Latino.com. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.
Srolatino-Servers es completamente gratis,
los servidores se mantienen con las donaciones hechas por jugadores y administradores generosos.