Acerca de ~ El juego

Lo primero que debe experimentar el jugador es que hay un vasto mundo que espera ser explorado y reorganizado; una aventura en desarrollo constante.

La ruta de la seda en linea (Silkroad Online) es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) que introduce al jugador completamente en las antiguas civilizaciones china, islámica y europea. En resumen, la ruta de la seda era una puerta muy importante para actividades culturales y económicas. Rutas que comunicaban la antigua Asia y la antigua Europa y que han desaparecido para entrar a formar parte de la historia olvidada de gloria y aventuras.

La ruta de la seda es un mundo activo distinto a otros MMORPG que tienen contenido fijo. En las extensas rutas, los comerciantes se embarcan en arriesgadas aventuras mientras que los ladrones se proponen despojarlos de sus mercancías. Aunque con gran riesgo en las transacciones, los cazadores estarán ahí para proteger a los comerciantes y terminar con los daños que provocan los ladrones. En La ruta de la seda, para dar vida continua a este mundo, se utilizan las transacciones y desafíos que conforman distintos vínculos, objetivos y sueños, aportando as a La ruta de la seda un mundo lleno de vida.

No hay trabajo fijo en La ruta de la seda. Todos los jugadores pueden ascender libremente para mejorar el crecimiento de su personaje sin ninguna restricción. Al cambiar entre comerciante, cazador y ladrón, se alterarán los deseos y el destino del jugador.

Lo primero que debe experimentar el jugador es que hay un vasto mundo que espera ser explorado y reorganizado; una aventura en desarrollo constante.

Los servidores disponen de un sistema de creación de mundos coherentes y paralelos para entretener a un gran grupo de usuarios sin retrasos y ofrecer más contenido con tiempos de carga mínimos. Lo que es más importante, al realizar unos personajes con movimientos naturales combinando técnicas de animación dinámica, se proporcionará a los jugadores una mayor singularidad para sí mismos.

La ruta de la seda está abierta para ti. Depende totalmente de ti ganar mucho dinero con el comercio, convertirte en un lobo solitario que se patea el extenso continente lleno de bandidos o desempeñar un papel activo de defensor que protege la paz de la ruta de la seda.

Foro | Acerca De | FaQ | Mi Panel
Copyright © 2008-2012 Sro-Latino.com. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños.
Srolatino-Servers es completamente gratis,
los servidores se mantienen con las donaciones hechas por jugadores y administradores generosos.